Rocketboard: una PDI en cualquier superficie

Rocketboard es uno de los últimos proyectos incorporados a una de las páginas web de crowdfounding más populares: Kickstarter.

Rocketboard es uno de los últimos proyectos incorporados a una de las páginas web de crowdfounding más populares: Kickstarter. ¿En qué consiste? Se trata de una herramienta para convertir cualquier pizarra blanca tradicional, en una pizarra interactiva con la que compartir contenidos a distancia.

Funciona a modo de aplicación en el móvil o tableta: se puede escribir en la pizarra de la forma habitual, con rotuladores no permanentes, y luego enfocar con la cámara del dispositivo móvil hacia ella con la app abierta. De forma inmediata, se puede compartir o guardar toda esa información. Incluso puede enviarse directamente a redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest, así como con otros servicios como Evernote, Dropbox y Box. Además de en una pizarra, la app también funciona apuntando sobre cualquier superficie blanca, como puede ser un folio.

Más de 300 personas ya han prestado su apoyo a la campaña, que ha recaudado 20.000 de los 75.000 dólares que necesitan para desarrollar el proyecto,  a falta de 40 días para su cierre.

Fuente: https://news.google.com/news